PayPal

Buscar

Newsletter

 

Respire tranquilo.

Comprar en Internet debería ser fácil y seguro en cualquier circunstancia, ¿verdad? Lo es: enPayPal le ayudamos a que le devuelvan su dinero si su compra no sale según lo previsto.

Cero preocupaciones.

¿No ha recibido el artículo que compró por Internet hace dos semanas? No pasa nada: podemos hacer que le devuelvan el dinero.

¿No es lo que había pedido?

¿Pidió una cosa y ha recibido otra distinta? Si pagó con PayPal, podemos ayudarle a recuperar su dinero.

Y todo eso, gratis.

Siempre que pague con PayPal en eBay o en sitios web de cualquier parte del mundo, sus compras estarán cubiertas automáticamente y sin gastos adicionales.

¿Qué hacer si tiene un problema?

Hable con el vendedor.

Si tiene un problema con una compra, el primer paso es abrir una disputa en el Centro de resoluciones para intentar resolverlo directamente con el vendedor. Debe abrirla en un plazo de 45 días desde la fecha de la compra.

Abrir una disputa

Pídanos ayuda.

Si no logra solucionar el problema con el vendedor, vuelva al Centro de resoluciones para elevar la disputa a reclamación e informarnos de que necesita ayuda. El plazo es de 20 días desde la fecha de apertura de la disputa.

Elevar disputa a reclamación

Déjelo en nuestras manos.

Para tomar una decisión, necesitamos todos los datos. Es posible que le pidamos documentación adicional, como un comprobante del servicio postal o de mensajería. Si resolvemos la reclamación a su favor, le devolveremos el importe íntegro de la compra.

Más información

No hay nada de qué preocuparse.

Puede contar con nosotros antes, durante y después de la compra.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

Buscar