Categorías

TRANSPORTE GRATIS

 

    Todos los pedidos se hallan libres de gastos para el comprador.

   

MODOS DE PAGO


   Tenemos estas tres formas previstas: Pago al contado con Paypal o tarjeta de crédito/débito, pago contra reembolso. o bien, transferencia bancaria.

 

PAGO AL CONTADO

 

   Una vez realizado el pago automático con Paypal, en el plazo de 24 a 48 horas, dispondremos el envío con entrega domiciliaria bajo firma del destinatario al que se le proporciona un número de seguimiento en el caso de ser artículos que vayan certificados o por Agencia.  

 

ENVÍO CONTRA REEMBOLSO (CASH ON DELIVERY)

 

   Si es de su deseo esta otra modalidad, en el plazo de uno a dos días hábiles, procederemos al envío de los artículos solicitados, con entrega domiciliaria. Deberán pagar al transportista a su llegada el total del envío incrementado en un 5% con mínimo de 5,00 Euros -que son los gastos de este trámite por la empresa logística.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Puede realizar la transferencia por el total de la compra, a la cuenta que se indica a continuación de esta selección de pago.

 

De forma automática le enviaremos un e-mail con los detalles y tan pronto se reciba el importe, le remitiremos los artículos a la consignación que tenga formulada como dirección de envío.

 

ENVÍOS

  

Los envíos son todos certificados o por Agencia.

.

 


 

 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar